La tarjeta al camarero

Hoy, en el «Cutty Shark» me ha pasado algo curioso. Mi camarero dice que le ha dejado una chica su número de teléfono. Bueno, no fue exactamente así. Dos chicas vinieron juntas. Tras cuchichear sobre el camarero y hacerle el consabido repaso de arriba abajo, pagan y se van. A los pocos minutos una de ellas regresa y le da un papel al camarero de parte de su amiga para que se lo de al camarero… Rocambolesco, pero bueno. El caso es que ponía que quería hablar con él y le dejaba su número de móvil.

20130618-205739.jpg

Lo curioso del caso es que, mi camarero tiene pareja. Y es un hombre (su pareja, claro). Por cierto, que aunque siempre estuve a favor del aborto y de las ideas sexuales libres, siempre y cuando no se dañe a la persona con la que convives, el conocer a mi camarero y saber de su opción todavía me hace más firme mi convicción de que la homosexualidad es, como mi heterosexualidad una opción libre, normal y que debieran apartarse ya de nuestra sociedad las ideas preconcebidas y arcaicas sobre el asunto.

Dicho lo cual, cuando me lo está contando, me recuerda que hace unos días otra chica le dejó una nota que ponía «Vanessa» y que le llamase. Me dice que jamás llamaría a alguien que tiene ese nombre, que si fuese Gertrudis aún, pero Vanessa…

Lo mejor viene con la camarera. Me cuenta que a ella, hace tiempo, un cliente que se fijó en su cabellera rubia y su acento caribeño, le invitó al día siguiente a comer. Y esto es de aviso a navegantes para los que intentan ligar con las camareras, como si fuesen objetos para llevarse a casa y no personas de carne y hueso.

El caso es que ella acudió a la cita. La cara de asombro del hombre en cuestión fue cuando ella apareció con su esposo y sus tres hijos a comer… El hombre salió del local con la cabeza gacha y sin pagar…, todo un caballero…

Historias del «Cutty Shark»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s